WILBUR

En una granja un tierno grupo de animales intenta introducir a los niños a la lectura a traves del amor hacia los libros.
Cada capitulo esta compuesto por dos historias que les aportarán la confianza necesaria para desarrollar el hábito de leer a muy temprana edad.
Wilbur es un pequeño becerro que sabe que los libros están llenos de ideas y que éstos pueden ayudar a sus amigos de la granja a resolver cualquier clase de problema. Para esto los sumerge en el proceso de la lectura de un libro de verdad. Desde el momento en el que pronuncia las palabras: "Érase una vez...", la historia literalmente cobra vida, transportando a los televidentes a un mundo animado. A medida que Wilbur continúa la narración y voltea cada página, los niños siguen a los personajes de la historia mientras se enfrentan a problemas muy parecidos a los que surgen en la granja.
Wilbur tiene varios amigos en la granja Dasha, un curioso pato; Ray, un alocado gallo; y Libby, una pequeña ovejita.

4 comentarios:

El Mirador dijo...

Hola! les agradecería mchísimo si publican un vídeo con la música de Wilbur, era la serie favorita de nuestra hija...

Unknown dijo...

me han hecho recordar mi infancia que saquen videos en español

otrok canal expirado/ me mude dijo...

Por favor videos en español

otrok canal expirado/ me mude dijo...

Me hicieron recordar mi infancia, videos en español por favor