DINO DAN

Dan Henderson es un chico de 10 años que vive con su mamá y su hermano menor. Él cuida a su perrito Doug, tiene muchos amigos y una gran obsesión con los dinosaurios! Y es que él come, duerme, y respira pensando en estas criaturas prehistóricas; tanto así que su apodo es "Dino Dan".
Muchos piensan que Dan tiene una imaginación activa, pero no saben lo que él sabe: ¡los dinosaurios están en todas partes! En DINO DAN, hay dinosaurios en cada esquina, están detrás de cada misterio, le ponen emoción a cada aventura y le dan acceso a Dan a todas las evidencias que nadie más tiene.
Dan no es solo un experto en dinosaurios, también es un experto en conseguir que sus amigos y compañeros de clase lo acompañen en sus aventuras. Cada estudiante y maestro, en algún momento, se ve involucrado en las excursiones de Dino Dan al territorio de los dinosaurios.
Cada episodio de media hora se centra alrededor de un problema de la vida cotidiana de los niños, como tener que compartir juguetes con el hermanito, ir al dentista o aprender a ganar a las escondidas. Estos conflictos llevan a Dan a preguntarse como actuaría un dinosaurio en una situación similar, por lo que formula una "dino" pregunta o experimento. Sus métodos científicos requieren que experimente sus teorías con los propios dinosaurios y trabaja con sus instintos animales para que lo ayuden a resolver su problema. De esta manera, los chicos no sólo conocen una variedad de animales del pasado, sino que desarrollan la habilidad de investigar y entender mejor a la naturaleza.

1 comentario:

constanza dijo...

dino dan es muy entretenido y me gusta mucho los dinosaurios de cuello largo......